Aprobacion de Candidatura para Cabildo de Elecciones

Queridos Hermanos,

Una vez finalizado el proceso de presentación de Candidaturas y tras haber mantenido el pasado jueves 1 de Agosto una reunión con nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar y con los representantes del Consejo de Hermandades, se procedió a entregar toda la documentación necesaria y requerida por Nuestros Estatutos y por la Normativa Diocesana presentada por la única candidatura encabezada por D. Francisco Javier Trias Montesinos, siendo elevada para la Delegación Diocesana. El Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, una vez comprobada toda la documentación y teniendo en cuenta que se han cumplido todos los trámites reglamentarios previstos en las Normativas Diocesanas, ha procedido a aprobar la candidatura para que Nuestros Hermanos procedan a participar en el Cabildo de Elecciones el próximo 6 de septiembre.

Candidatura de D. Francisco Javier Trias Montesinos

D. José María de la Luz Macías Díaz