Nombramiento de Capataces y Cargos de Confianza

La Hermandad Sacramental de las Aguas, por medio de la presente, tiene el honor de informar a todos sus hermanos. devotos y fieles en general, acerca de los recientes nombramientos en diversos cargos relacionados con nuestras próximas salidas procesionales y el futuro de la Hermandad en general.

Es un honor anunciar el nombramiento de los capataces que tendrán la responsabilidad de guiar los pasos de nuestros Sagrados Titulares durante la estación de penitencia. Quedan nombrados:

Álvaro Fernández Fernández y Salvador Fernández Fernández como capataces del paso de San Juan Evangelista

Cristóbal Beas Amaya y Fco. Javier Baena Fernández como capataces del paso del Santísimo Cristo de las Aguas.

Emilio Leal Molina como capataz del paso de Nuestra Señora de la Luz.

Asimismo, nos complace informar que el florista oficial de la Hermandad será Jaime Santos Rodríguez.

En cuanto al vestidor de nuestras imágenes titulares, tenemos el honor de nombrar a Jesús Miguel Garay Saucedo.

Estos nombramientos se han realizado atendiendo a la dedicación y profesionalidad de cada uno de los seleccionados.

Queremos agradecer a todos aquellos hermanos que, de diversas formas, contribuyen con su trabajo y esfuerzo a que nuestra Hermandad siga creciendo y avanzando en su misión de fe y servicio